El candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, agradeció la noche de este domingo al pueblo brasileño por depositar en las urnas electorales su confianza a la candidatura que preside en la nación amazónica.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hadadd emitió una serie de comentarios luego de conocer que irá a una segunda vuelta presidencial con el candidato del Partido Social Liberal (PSL), el ultraderechista Jair Bolsonaro.

 

“Esta elección pone muchas cosas en juego. Vamos a afrontar este debate. Queremos afrontar con mucho respeto y con una sola arma: el argumento. Vamos a mantener los puentes del diálogo abierto, en torno a un proyecto de país”, escribió.

 

El representante de Luiz Inácio Lula da Silva sostuvo que conversó con los candidatos Marina Silva, Ciro Gomes y Guillermo Boulos, quienes se quedaron en la carrera de la contienda, para contar con su respaldo el próximo 28 de octubre.

 

“La segunda vuelta nos abre una oportunidad de oro: de vencer esa elección en el debate (…) Vamos a defender a Brasil y a su pueblo, sobre todo al pueblo más pobre. Siempre he estado en el lado de la libertad y la democracia. No voy a renunciar a mis valores”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)