Este fin de semana se hicieron virales dos videos que dejan muy mal parado al expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien dejó el cargo con un muy bajo índice de aceptación. En uno de los clips una mujer se las canta al exmandatario acusándolo de haber arruinado al pueblo en nombre de una “falsa paz”.

 

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le grita la mujer dentro de un avión comercial con destino a los Estados Unidos.

 

Por su parte, el exgobernante en ningún momento aparta la vista de su teléfono celular y permanece callado ante el rosario de insultos.

 

Al parecer, otra persona le pide a la mujer que se calle y esta le responde: “¿Por qué me va a mandar a callar si yo tengo el derecho?”.

 

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijueputa, presidente de mierda. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije: ‘El día que me encuentre al presidente Santos por dios que le digo su propia mierda’”, dice la mujer mientras – al parecer- se dirige a su asiento en el avión.

 

Sin embargo, la historia no termina allí. A la salida el aeropuerto la mujer se vuelve a topar con el premio Nobel de la Paz, quien se encuentra esperando un taxi.

 

“Mira que no es nadie ese malparido que desbancó a Colombia, que la volvió mierda, que nadie lo volteó a ver. Ya no le voy a decir más nada”, dice la mujer en el video.

 

Una vez que el exjefe de Estado aborda el taxi, la mujer desde la distancia le gritó al taxista: “Déjalo por allá en Bronx, pa’ que lo roben”.

 

(LaIguana.TV)