Ferias escolares se instalarán en los próximos días en todos los estados del país, en un trabajo conjunto entre los ministerios para la Educación y de Comercio Nacional.

 

La intención de estos operativos es complementar la entrega de morrales y útiles por parte del Ejecutivo, informó el ministro de Comercio Nacional y superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, a la vez que agregó que en las ferias se ofrecerán precios accesibles de los artículos escolares para contrarrestar la especulación de los establecimientos privados.

 

Agregó que en el precio final de cada combo escolar se incluirán los costos de traslado, las bolsas y el pago del personal que se dedicará al empaquetado, distribución y venta de los mismos.

 

Finalmente, el ministro de Comercio Nacional indicó que desde el estado Aragua se despacharán los combos escolares para todas las entidades del país, excepto Distrito Capital, Miranda y Vargas, cuyo centro de acopio estará ubicado en Caracas.

 

(AVN)