El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, este jueves calificó como producto del “nerviosismo” las alusiones personales que le profirió el jefe de Estado Nicolás Maduro, durante la concentración de la militancia revolucionaria en la avenida Bolívar.

 

En este orden de ideas y a través del programa “Vladimir a la Una”, el diputado adeco manifestó: “Yo le quiero atribuir esas expresiones absurdas y procaces al Presidente a su situación de nerviosismo, de angustia por la que está pasando”, sostuvo por las pantallas de Globovision.

 

Ramos Allup agregó que pareciera que en ciertas ocasiones el Mandatario Nacional no evalúa su rol “siendo un bien o mal presidente, independientemente del juicio de valor, su rol de Presidente de la República que no es del ciudadano común. Un ciudadano común puede pero no debe, decirle cualquier obscenidad al presidente, incluso un dirigente importante”, indicó el titular de la AN.

 

Asimismo, explicó que a un presidente le corresponde tener un aguante, un temperamento, un equilibrio y una mesura especial, por lo tanto, “no se puede permitir nombrarle la madre a un adversario político”, apuntó Allup.

 

Por último, el adeco recalcó que con este tipo de acción, quien queda mal es el gobernante no la persona que se le dirigió el agravio o la ofensa. “No lo vuelva a hacer porque le queda muy mal”, concluyó.

 

En contexto:

 

Este miércoles, desde la avenida Bolívar, el mandatario Nicolás Maduro, emitió unas palabras hacia el integrante de la tolda blanca: “No me retes Ramos Allup, no me subestimes, no subestimes al pueblo. Algunos dicen ‘pobrecito, es un viejito’, pero bien co… e’ ma… es ese viejito”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-nerve.jpg