cuadro-pescado.jpg

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a través de su ente adscrito, la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca) impulsa dos programas sociales: la «Feria socialista del pescado» y la «Caravana de la sardina», que se llevará a cabo este sábado en 8 entidades del país.

 

Siguiendo su recorrido nacional, este 03 de septiembre la venta de pescado de mar y de río beneficiará a los estados Sucre, Miranda, Falcón, Carabobo, Aragua, Anzoátegui y el Distrito Capital.

 

En Caracas hay cinco puntos: Plaza Caracas, Plaza El Valle, Plaza La Concordia, Plaza Sucre (Catia) y Ciudad socialista Tiuna (Sector Noreste Los Chinos).

 

En el estado Sucre la venta será en la avenida Carcamure (municipio Sucre), mientras que en el estado Miranda, el pescado estará en la Plaza de Caucagua.

 

Para el oriente, específicamente el estado Anzoátegui, se planificaron cuatro puntos de venta: Pdval (municipio Simón Bolívar), Santa Ana y Las Delicias (municipio Sotillo) y frente a la Alcaldía de Anaco.

 

En Carabobo, la venta estará en las Parcelas del Socorro I (Sector Chaguaramos 6, casa comunal) y en Ciudad Chávez de Valencia.

 

El estado Falcón, también beneficiado, tendrá sus puntos de venta en Estos son los puntos de la feria del pescado para este sábado (+economía)Capadare (municipio Acosta) y en Pueblo Nuevo (municipio Falcón).

 

Los residentes del estado Aragua podrán comprar sus pescados en el Comando de la Policía de Aragua, en el municipio Girardot.

 

(LaIguana.TV)