El pueblo venezolano manifestó su opinión en torno a los nuevos precios del pasaporte, que entraron en vigencia este lunes 8 de octubre.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV, algunas personas afirmaron que si bien los nuevos costos son altos, están dispuestos a pagarlos siempre y cuando el servicio mejore y la entrega del documento, necesario para viajar al exterior, se agilice.

 

Asimismo, indicaron que esta medida podrá contribuir a acabar con la corrupción dentro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) si el Gobierno Bolivariano aplica mano dura dentro de la institución.

 

Recordemos que el pasado viernes 5 de octubre la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que durante este mes de octubre el costo de los pasaportes emitidos en Venezuela sería de Bs S 7.200, mientras que la prórroga tendría un costo de Bs S 3.600.

 

Igualmente, indicó que a partir del 1º de noviembre la emisión de este trámite se cobrará en petros; por ende, la prórroga y el pasaporte costarán 1 y 2 petros respectivamente.

 

(LaIguana.TV)