cuadro-opositor.jpg

“Lamentable es que los líderes estén pendientes de cuántos marcharon y no de los problemas de quienes lo hicieron”, escribió el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

 

En la reflexión del Mayor General retirado, vía Twitter, también calificó como un «desafío de todos» enfrentar la crisis que vive nuestro país «antes de medir fuerzas de calle».

 

Estas interacciones se dieron a partir de la pugna entre el gobierno y la oposición por las cifras de las personas que participaron este 1° de septiembre en la marcha impulsada por la oposición, denominada «La toma de Caracas».

 

Vale recordar que la canciller Delcy Rodríguez dijo que un total de 30 mil personas se movilizaron por la tolda opositora, mientras que el secretario general de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, afirmó que fueron más de un millón.

 

“La lucha político/ideológica pierde sentido si no es capaz de resolver las necesidades de la gente”, enfatizó Rodríguez Torres, sin especificar a qué tolda política se refería.

 

(LaIguana.TV)