Entre el 16 y el 19 de noviembre de 2018 se realizará en Caracas el Encuentro Nacional de Mujeres Diversas VenezuELLA, con la finalidad de profundizar la agenda del feminismo para desplegar así la potencia del género y obtener mayores avances en derechos y conquistas. 

 

En el encuentro, podrán participar mujeres de todo el país sin exclusión alguna: Lesbianas, trans, travestis, no binaries, negras, indígenas, blancas, mestizas, creyentes de diversas religiones, ateas, campesinas, comuneras, urbanas, trabajadoras sexuales, mujeres con VIH, madres, no madres, hijas, abuelas, nietas, gordas, flacas, con discapacidad, jóvenes y adultas están invitadas.

 

Los temas a tratar en la construcción de esta agenda conjunta serán: la economía, la política, la cultura, la comunicación, las legislaciones, lo comunal y antipatriarcal con el objetivo de seguir abonando la construcción de un nuevo poder comunal y antipatriarcal.

 

Las interesadas en participar o realizar alguna propuesta pueden registrarse hasta el 15 de octubre en la dirección http://bit.ly/2018VenezuELLA o visitar las redes sociales del encuentro: @venezu.ella, en Instagram, y @ellasmujereslatinas, en Facebook.

 

VenezuELLA será un hito previo al Encuentro latinoamericano de feminismos (ELLA), que este año se prepara para su IV edición en La Plata, Argentina.

 

(Nota de prensa)