cuadro-chuohabla.jpg

En entrevista al canal Globovisión, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesus «Chuo» Torrealba afirmó que, de no haber sido por los obstáculos del Gobierno, «hubiésemos sido dos millones y dele en La toma de Caracas».

 

Asimismo, afirmó que en este momento en el que, según él, la mayoría del pueblo es opositora, los dirigentes de la MUD «no deben engolosinarse, por el contrario deben estar a la altura». En cuanto al chavismo, instó a los líderes a reflexionar sobre «la nueva mayoría es un gentío con estrategia y dirección. Deberían reformar su visión y política».

 

Con respecto al referendo revocatorio, Torrealba anunció que la MUD recibió un comunicado del Consejo Nacional Electoral en el que se le informó sobre las condiciones para la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral.

 

“Si las condiciones que dé el CNE son válidas lo celebraremos e iniciaremos la campaña, y si no lo son vamos a protestar de manera enérgica”, dijo; al tiempo que señaló que las convocatorias a marchar el 7 y el 14 de este mes siguen vigentes.

 

(LaIguana.TV)

sustento-chuohabla.jpg