cuadro-false.jpg

Un venezolano, identificado como Dalan Andrés Núñez, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami; luego de que Agentes del Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) observaran su notable nerviosismo al descender del vuelo de Santa Bárbara Airlines, procedente de Caracas el pasado 30 de julio.

 

El diario Nuevo Herald reseñó que los agentes de CBP encontraron a Núñez un vídeo con fecha del 15 de abril del 2016 en su propio teléfono celular, en el que se observa “usando un billete de $50 falso en una dulcería (…) también muestra como la empleada de la dulcería examina el billete, verificándolo, y luego aceptándolo”.

 

Según la denuncia penal, Núñez confesó que compraba los billetes en Caracas, pagando $12 por cada billete falso de $50, y $18 por los de $100 el mes de abril había utilizado los billetes con tal facilidad, que decidió regresar.

 

Los agentes informaron que el ciudadano portaba en su billetera 62 billetes de $100 cada uno, con seriales idénticos, y presuntamente fabricados en Perú, además de una lapicera para detectar billetes falsos.

 

(LaIguana.TV)