OCARIS-Y-MARIANGEL-C.jpg

“Un 12 de enero de 2014 fueron destrozadas las aceras del municipio Sucre y hasta la fecha no ha existido ni el intento de repararlas”, denunciaron el lunes varios residentes de Petare, entre ellos trabajadores de la economía popular, al protestar nuevamente contra la gestión del alcalde opositor Carlos Ocariz.

 

Esa rotura de calles luego fue materia prima de los guarimberos fascistas contra el pueblo en los sucesos del mes siguiente, febrero de 2014.

 

“Le damos 72 horas al ciudadano alcalde para que se pronuncie ante los trabajadores de la economía informal”, anunciaron que el jueves saldrán a la calle a exigirle una respuesta al burgomaestre de Primero Justicia.

 

Los manifestantes mostraron las lamentables condiciones de las calles y aceras rotas, exhibiendo carteles que recordaban el tiempo transcurrido y cantando el cumpleaños por tal irresponsabilidad.

 

Mientras el municipio está destruído, el alcalde anda de lo más contento fotografiándose con su novia, una conocida presentadora de televisión que dio «sabios» consejos cuando las guarimbas…

 

(Aporrea)

 

MARIANGEL-TUIT.jpg