Este martes, durante una transmisión en vivo, la periodista argentina Mercedes Ninci explotó en llanto por la desesperación que le causan los aumentos de precios en su país. Hizo un llamado entre lágrimas al presidente Macri para que tome conciencia de la inflación y desmesura en los costos para la población.

 

“Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este Gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando (…), le pido al presidente que se de cuenta que no podemos más», expresó la periodista en pleno programa Todas las tardes en vivo, transmitido por el Canal 9 de Argentina.

 

Cabe destacar que desde el mes de enero el Gobierno de Macri autorizó a las empresas de gas a cobrar un extra a los consumidores por la corrida cambiaria. Al respecto, Ninci exhortó al presidente a darse cuenta de la manera que afecta a la gente que vive de sus trabajos: “No es que no queremos pagar, queremos pagar pero no nos alcanza (…), no nos alcanza la plata y yo soy una privilegiada que tengo tres trabajos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo, menos”.

 

(LaIguana.TV)