fbpx
#LoÚltimo
Autopsia reveladora: Esta fue la verdadera causa de la muerte de Fernando Albán (+Saab)
Octubre 10, 2018 - 511 Vistas
La Iguana Google Plus

La autopsia realizada al cuerpo del concejal metropolitano Fernando Albán determinó que falleció por “traumatismo craneofacial severo, shock hipovolémico secundario y traumatismo toracoabdominal y pélvico cerrado por caída de altura”, informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, durante una rueda de prensa para dar detalles en torno a las investigaciones del caso. 

 

“Las conclusiones de las experticias se encuentran debidamente respaldadas por el protocolo de autopsia y el levantamiento del cadáver, así como por las fijaciones fotográficas externas e internas del cadáver “, destacó el fiscal.

 

En ese orden de ideas, agregó que “al momento de practicarse la autopsia le fueron tomadas muestras de sangre y de contenido gástrico al occiso, con el fin de efectuarse el examen toxicológico correspondiente”.

 

“El occiso presentó múltiples fracturas en diversas zonas (cabeza, tórax y extremidades) producto de la caída con 4 heridas, las cuales presentaron reacción vital, lo que determinó que al momento del impacto la víctima se encontraba con vida”, agregó.

 

(LaIguana.TV)