fbpx
#LoÚltimo
En Monagas: Agarraron a 2 hombres que robaron material estratégico (+Foto)
Octubre 10, 2018 - 94 Vistas
La Iguana Google Plus

Este miércoles fueron detenidos dos hombres por hurtar material estratégico en el estado Monagas. Los aprehendidos responden a los nombres de Aviezer Jose Gil Conde, de 25 años edad, y Pedro José Gutiérrez La Rosa, de 48 años.

 

Al momento de la detención se les incautó un rollo de alvidal de 20 metros, aproximadamente, calibre 1/0 y un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopetín.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 3ra, con competencia en materiales estratégicos, y se envió un equipo técnico para inspeccionar los materiales incautados.

(LaIguana.TV)

 

View this post on Instagram

Monagas Asunto: Detención de Dos (02) Ciudadanos Por Robo de Materiales Estratégico Hora: 080800OCT2018. Siendo las 08:00 Hrs. El jefe de División de Prevención y Protección Monagas, recibe llamada telefónica donde le informan la detención preventiva de dos (02) ciudadanos, identificados como: 1) Aviezer Jose Gil Conde, V-24.830.981, de 25 años edad. 2) Gutiérrez La Rosa Pedro José, V-8.278.511, de 48 años de edad. Quienes al momento de su detención se le incautó: Un (01) rollo de alvidal, contentivo de veinte (20) metros aproximadamente, calibre 1/0 y un (01) arma de fuego de fabricación casera, tipo escopetin. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalia 3ra, con competencia en materiales estratégicos. Acciones Tomadas: Se envió equipo de Trabajo integrado por los Técnicos Ramón Torrivilla y Lorexis Fermin, adscritos a la División de Prevención y Protección Monagas, con la finalidad de realizar Inspección Técnica del material incautado.

A post shared by @ lmottad on