Este miércoles, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó que este martes 9 de octubre se conformó una comisión integrada por directores, fiscales y expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público (MP) para iniciar las investigaciones técnicas necesarias en el lugar donde ocurrió la muerte del concejal Albán.

 

El equipo de profesionales se trasladó a la sede del Sebin de Plaza Venezuela y, entre las inspecciones que realizó, cuentan 7 levantamientos planimétricos versados con funcionarios del referido organismo, incluyendo los encargados de la custodia de Albán y los que estaban en las adyacencias del área donde fue hallado el cuerpo.

 

Asimismo, de acuerdo a lo explicado en rueda de prensa por el fiscal Saab, se solicitó el rol de guardia, el libro de novedades y la identificación plena de los funcionarios encargados de la custodia del hoy occiso.

 

Finalmente, Saab informó que se esperan los resultados del examen toxicológico de la muestra de sangre tomada al cadáver, las activaciones especiales, la necrodactilia y la experticia biológica, así como la experticia química de los alimentos y bebidas consumidos por Alban antes de su muerte.

 

(LaIguana.TV)