cuadro-spe.jpg

Recientemente, la actriz y cantante, Karina, reveló lo que ha llamado sentimientos encontrados, justo cuando apenas su hija Hanna tenía poco más de un año, empezó a decir: “Soy un niño”.

 

No terminan las anécdotas alrededor de este acontecimiento que vive la venezolana con el proceso de cambio de sexo de su ahora hijo, Xander.

 

“A esa edad ya repetía ‘I’m a boy’ (soy un niño). Le gustaba jugar con los carritos, la pelota, la pistola. Le molestaba mucho el cabello. Yo se lo amarraba, pero siempre me preguntaba cuándo se lo iba a cortar, así que le prometí que lo haría más adelante”, indicó Karina a entrevista cedida a El Nacional.

 

La cantante también contó que entendió lo que ocurría un día de carnaval cuando Hanna se arrancó el vestido de Blanca Nieves que habían comprado para ella.

 

Karina confesó que no ha sido fácil asimilar el cambio de Hanna a Xander; incluso parte de su familia, la fracción que llama más “conservadora” no ha vuelto a llamar a la cantante desde que se hizo público lo de su hijo.

 

“En la historia de mi hijo yo solo soy la transcriptora, un instrumento. No estoy al volante. Tengo miedo del prejuicio extremo que se vive, que lo agarren a golpes, y el daño psicológico al que se pueda ver expuesto”, precisó Karina.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg