fbpx
#LoÚltimo
“No soy así”: Maluma sobre el contenido machista de sus canciones
Octubre 10, 2018 - 255 Vistas
La Iguana Google Plus

El cantante colombiano Maluma pidió disculpas públicamente a sus seguidores por el contenido machista de algunas de sus canciones y afirmó que nunca tuvo la intención de ofender a las mujeres con su trabajo.

 

Durante una entrevista concedida a un medio español, el artista rechazó las críticas y acusaciones en su contra, que lo señalan de colocar a la mujer como un objeto sexual en sus temas, pues aseguró que fue criado por su madre y su hermana, quienes le enseñaron la importancia del respeto hacia el sexo femenino.

 

“Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla”, expresó.

 

Al respecto, admitió sentirse sorprendido por las reacciones negativas que han generado algunos de sus temas, no obstante, aclaró que estos comentarios son “parte del trabajo”.

 

El colombiano reiteró que no es machista, pues explicó que la mayoría de las canciones que han sido blanco de las críticas fueron elaboradas durante el tiempo que ha estado con su novia Natalia Barulich, con quien lleva una relación de aproximadamente un año.

 

“No soy así. Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres, cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer”, aseguró.

 

En este sentido, destacó que estas situaciones no serán razón para dejar de interpretar sus canciones, siempre y cuando la gente siga escuchándolas y pidiéndolas.

 

(LaIguana.TV)