cuadro-fail.jpg

El diputado oficialista Andrés Avelino Álvarez reveló este lunes tres razones que demuestran que la marcha opositora realizada en Caracas el pasado 1° de septiembre-fue decepcionante para la derecha, ya que los objetivos que ellos pensaban cumplir no se materializaron, porque se quedaron sin agenda violenta.

 

“El primero el territorial, no lograron entrar al municipio Libertador, segundo no logró llegar a Miraflores, y tercero amaneció el mismo presidente de la República (…) por lo tanto los objetivos planteados no fueron logrados”, aseguró el parlamentario en Globovision.

 

A su juicio la derecha sí tenía planes violentos para la movilización, pero “un día previo las autoridades neutralizaron objetivos violentos, con la captura de 22 paramilitares en Catia, dirigentes con dispositivos explosivos para generar focos de violencia e incluso la prohibición de los vuelos privados”.

 

El revolucionario aseguró que no habrá revocatorio presidencial en lo que resta de 2016, por culpa de los problemas internos de la oposición, no por el Gobierno ni el CNE. “La derecha lamentablemente es ambigua, no se pusieron de acuerdo los factores políticos que la integran, cometen muchos errores y toman decisiones antipolíticas”.

 

(LaIguana.TV)