cuadro-write.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, informó en el programa “Diálogo Con…”, transmitido por Televen este domingo, que la alianza opositora recibió una comunicación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que se informa que las condiciones para la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral para activar el referéndum revocatorio se anunciarán el próximo 13 de septiembre.

 

El ultraderechista señaló que las convocatorias de marcha de este 7 y 14 de septiembre siguen en sus planes. “El próximo miércoles 7 vamos a ir a decirle al CNE cuáles son las condiciones en las que debe ser convocado el 20%, ¿por qué? porque no vamos a permitir la sinvergüenzura que hicieron con el 1%”.

 

Luego de manifestar que los funcionarios y funcionarias del CNE son “empleados del pueblo que están allí cobrando un sueldo para organizar elecciones y no para sabotearlas”, señaló que de forma “respetuosa” llevarían sus criterios acerca de cómo debe ser convocado ese 20%. 

 

Sobre la marcha convocada para el 14 de septiembre, anunció que “el día 14 vamos a estar movilizados en Venezuela para una de dos cosas, si esas condiciones anunciadas por el CNE son legales, son constitucionales, son válidas, bueno, lo celebraremos como un triunfo del pueblo venezolano, e iniciaremos la campaña hacia el 20%, si no lo son, vamos a protestar de manera enérgica en toda Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg