La estrella de los reality, Kylie Jenner, publicó una foto en su Instagram Stories de cómo lucen nuevamente sus labios, los cuales se volvió a inyectar tras varios meses sin hacerse ningún retoque cosmetológico. 

 

La creadora de Kylie Cosmetics contó que la primera vez que rellenó sus labios fue a los 15 años, cuando un chico que la besó la hizo sentir mal porque tenía unos “labios muy pequeños”. 

 

“Tenía 15 y estaba insegura sobre mis labios, tengo labios realmente pequeños (…) en uno de mis primeros besos un chico me dijo: ‘No pensaba que ibas a besar bien, porque tienes labios tan pequeños’. Me tomé eso muy mal. Cuando un chico que te gusta dice eso, no sé… Me afectó mucho”, confesó Jenner en The Life of Kylie. “No me sentía deseada o bonita, de verdad quería labios más grandes”, “me delineaba los labios para crear la ilusión de que eran más grandes. Finalmente me dije: ‘Este delineador no es suficiente’”, confesó.

 

Este año había decidido no realizarse ningún tipo de procedimiento de belleza y dejó que sus labios volvieran a la normalidad. Hasta que un seguidor de Instagram comentó en una fotografía: “como la vieja Kylie”; a lo que ella respondió: “Me deshice de todos mis rellenos”. 

 

Sin embargo, al parecer, cambió de idea y esta semana mostró sus sensuales y carnosos labios. 

 

(LaIguana.TV)