cuadrobase.jpg

La Selección de Venezuela pasó este lunes a la Súper Ronda  del Mundial Femenino de Beisbol 2016, luego de haber ganado 12 carreras por 1 a Corea del Sur, en el último partido de la Fase de Grupos del Campeonato, que se realiza desde el sábado 03 al domingo 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

 

El encuentro se realizó a las 5:30 de la mañana (hora de Venezuela) en el estadio Dream Main Park, donde las criollas conectaron 9 imparables, y las asiáticas batearon 3 incogibles y cometieron 7 errores, reseñó el sitio oficial de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Juventud y Deporte.

 

Las venezolanas lideraron el grupo A tras ganar por nocaut sus tres partidos. Vencieron a Cuba 12-0, a Pakistán 18-1, en la segunda ronda.

 

Para la Súper Ronda avanzaron los dos primeros equipos de cada grupo: Venezuela, Corea del Sur, Japón, Cañada, China Taipéi y Australia, que se enfrentarán en un todos contra todos.

 

Los próximos tres encuentros de Venezuela serán contra Japón, el miércoles 07; ante Canadá, el jueves 08, y frente a China Taipéi, el viernes 09.

 

Todos los juegos se llevarán a cabo en el estadio Dream Main Park, Corea del Sur, a la 1:00 de la madrugada.

 

(VTV)