El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza manifestó este jueves que es lamentable que la canciller de Alemania, Angela Merkel se subordine de manera evidente a la administración de Donald Trump para agredir y bloquear a Venezuela. 

 

«Es lamentable que la Canciller alemana, Angela, Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela», escribió a través de su usuario en la red social Twitter. 

 

Asimismo Arreaza manifestó que la canciller alemana reincide en sus actitudes intervencionistas contra Venezuela, por lo que solicitó al gobierno alemán que se respete la soberanía de Venezuela y se cumple el derecho internacional. 

 

» Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela,  alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta  directamente al pueblo venezolano», sentenció. 

 

 

(LaIguana.TV)