Este miércoles 10 de octubre el fiscal general de la República, Tareck William Saab, aseveró que el concejal opositor Fernando Albán se encontraba con vida cuando cayó desde el décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Indicó además que este ciudadano no presentaba signos de maltrato físico.

 

“Eso de que lo ahogaron, de que lo asfixiaron y cayó muerto es una mentira podrida que no debe repetirse”, enfatizó el fiscal durante una rueda de prensa.

 

Saab precisó que, durante el almuerzo, el concejal se levantó repentinamente de la mesa, diciendo que se dirigiría al baño, y que aprovechó este momento para correr hacia una ventana panorámica que se hallaba cerca. A continuación, procedió a lanzarse al vacío.

 

Recordemos que, luego de este hecho, el dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, aseguró que Albán había muerto debido a las torturas que recibió mientras se hallaba recluido en la sede del Sebin. Luego de ello, su cadáver habría sido lanzado desde la ventana.

 

(LaIguana.TV)