“Nerviosa” y “deprimida”, al parecer así se encontraba la cantante y actriz Selena Gómez debido a un “alarmante” bajo nivel de sus glóbulos blancos en la sangre, hecho que le desencadenaría una “crisis emocional”.

 

Así lo informó esta semana la revista TMZ, medio especializado en famosos, apoyado en entrevistas a diversas fuentes. Según la publicación, la recordada actriz de Disney fue ingresada a un centro psiquiátrico de Estados Unidos.

 

Reveló que Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada tuvo que ser recluida nuevamente ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un “espiral emocional negativa“. El medio asegura que la intérprete al enterarse trató de arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo. 

 

Según trascendió, la artista está recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

 

En una reciente entrevista Selena comentó: “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que voy a superar”.

 

Entretanto, en las redes sociales sus millones de fans han posicionado la etiqueta #PrayForSelena y le han mostrado su amor y deseos de pronta recuperación. 

 

(LaIguana.TV)