zapatero0609161.jpg

Este lunes 05 de septiembre, llegó a Venezuela el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, junto a una comisión iniciada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Dicho equipo trabaja en la agenda del impulso y desarrollo de los procesos de diálogo entre el Gobierno y la oposición, con el fin de tomar cartas en el asunto con respecto a temas de relevancia para el país.

 

Zapatero informó que el día martes 8 de septiembre, integrantes de la comisión se reunirán con representantes del Gobierno y la oposición venezolana, para avanzar en lo que denomina una labor de «constancia y de perseverancia».

 

Según el exmandatario, Venezuela avanzará en la medida en que Gobierno y oposición trabajen de la mano, para adelantar el proceso de diálogo el cual califica como «largo». Cabe destacar que este encuentro forma parte de las visitas semanales que ha venido haciendo.

 

En relación con la movilización del 1 de septiembre y su desenvolvimiento pacífico, Zapatero se muestra complacido, ya que lo considera un adelanto y un  gran avance para la nación.

 

(LaIguana.TV)

 

 

sustentozap.jpg

sustentozap2.jpg