TACHA.jpg

El Coordinador Político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, refutó la rueda de prensa que ofreció este lunes el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo Reverol López, alegó que “ni para montar olla sirve. Puro PowerPoint y fotos montadas”.

 

Por medio de su usuario en la plataforma digital Twitter, el dirigente de la derecha venezolana indicó: “Ahora resulta que González López dice que agarraron a ‘cabecillas’ y que está derrotado el ‘golpe’ pero dice que ahora será el 7Sep. Olla chimba”, sostuvo.

 

Asimismo, Vecchio aseveró que otros políticos como Daniel Ceballos, Yon Goicoechea Lester Toledo y Delson Guarate “son inocentes, son perseguidos políticos”, apuntó.

 

Añadió, que la jefatura del presidente Nicolás Maduro, “fabrica historias de ‘golpe” a su vez interrogó: “¿Quién puede creer que solo una persona puede montar un plan de conspiración  y no hay ningún militar involucrado?” fueron las palabras del integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (Mud).

 

(LaIguana.TV)