cuadrodrones.jpg

La abogada Lilia Camejo comunicó este lunes vía Twitter, que la Juez 37 de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, estableció medida privativa de libertad contra el director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de la Presidencia del Parlamento Nacional.

La defensora de Alejandro Puglia, explicó que la Juez ordenó la disposición porque el involucrado voló un dron, ya que en su opinión “esto es favorecimiento bélico”, escribió.

Camejo indicó que la decisión fue determinada “aún cuando el Ministerio Público solicitó libertad plena, sin restricciones, por considerar que Puglia no cometió ningún delito”, manifestó.

Por último, expresó que “la defensa técnica ejercerá todos los recursos legales para denunciar lo que consideran una aberración por parte de la Juez contra el defendido”, sostuvo en su usuario @Lcamejog.

Cabe acotar, que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil prohibió hasta el 5 de septiembre, la maniobra y tránsito aéreo a nivel nacional y otras zonas geográficas de la nación, de las aeronaves catalogadas como de aviación general y privada.

 

(LaIguana.TV)