STAFANIA-C.jpg

Stefanía Fernández, miss Universo 2009, escribió a través de su cuenta en Instagram, el desagrado con el que ve a los venezolanos haciendo inmensas colas, a la vez que publicó una foto del abasto Bicentenario en sus afueras.

 

Desde la ciudad de Miami, la modelo de la agencia Elite Models, escribió: “Todos los días le pido a Dios que ningún venezolano tenga que pasar por tantas necesidades y que Venezuela salga adelante pronto. Lo que se vive es injustificable, así de sencillo”, fue parte del mensaje publicado también por su cuenta en Twitter @StefaniaFKrupij.

 

Asidua tuitera y manifestante en contra del proceso bolivariano, Stefanía Fernández, fue partícipe en 2014 de los llamados a las manifestaciones guarimberas en el marco del movimiento “La Salida”, que patrocinó el líder de extrema derecha, Leopoldo López.

 

Hace bien Stefanía Fernández, hija de un empresario maderero de la región andina,  en preocuparse por los venezolanos, no obstante su preocupación está mal o cómodamente direccionada. Pues es bien sabido que el acaparamiento, evidenciado en cantidades de toneladas de alimentos e insumos de primera necesidad, son en buena medida causantes de las colas.

 

Hoy en día, cuando empresarios nacionales y extranjeros han sido descubiertos por acaparar desde toneladas en equipos médicos (las de los galpones en Aragua en 2014), hasta las recientes 40 mil toneladas de productos de primera necesidad descubiertas en galpones de la ciudad de Maracaibo, esta hija de inmigrantes, ahora radicada en Miami, parece no poner el ojo en la causa real de los males.

 

(LaIguana.TV)

 

STEFANIA-INSTA.jpg