La estación colombiana W Radio a través de su portal de noticias publicita en la sección de entretenimientos el Sex Island Experience en Cartagena, evento que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en una isla privada y en cual están permitidas las drogas,  el sexo ilimitado, el alcohol, entre otros.  

 

En este orden de ideas la periodista Erika Sanoja, quien compartió dicha publicación en su cuenta de Twitter preguntó: ¿Un medio de difusión colombiano promueve prostitución y consumo de drogas? ¿Es esto un bulo o la normalización del tráfico de estupefacientes y prostitución?”

 

En la nota explican que hay disponibilidad de «30 boletos para 30 personas, que incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles), con sexo ilimitado por cuatro días. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras chicas son amigables con las drogas».

 

El precio para esta actividad que se desarrollará en la isla privada a la que denominan  “Sex Island” y de acuerdo a la compañía Good Girls Company es de un total de 6.000 dólares.

 

Según información de la web W Radio Colombia es una estación neogranadina de programación general que perteneciente a Grupo Prisa como filial de Caracol Radio. Empezó en 1973 como estación contemporánea de adultos Caracol estéreo y es parte del sistema W Radio, con redes en México, Estados Unidos, Panamá y Chile. 

 

(LaIguana.TV)