pdvsa-c.jpg

Un agricultor que también laboraba como operador de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue asesinado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, luego de haber herido a un joven.

 

Según reseñó el diario El Tiempo, el hombre, identificado como Jesús Manuel Rojas, de 57 años de edad, había agredido en la frente con un arma blanca a Daniel Atagua, de 19 años, cuando lo descubrió robando unas cestas en su conuco.

 

El padre del joven, Williams José Atagua Yacuas, salió de una gallera ubicada en el sector Las Lajas de San Diego de Puerto La Cruz, y al observar la riña, propinó dos disparos a Rojas. Testigos del hecho llevaron al agricultor al hospital Luis Razetti de Barcelona, pero a los pocos minutos falleció.

 

Atagua y su padrastro se dirigieron al mismo centro a solicitar atención,  pero se sorprendieron al ver que ingresaban a Rojas, y huyeron, dirigiéndose al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garza; sin embargo, allí fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

(LaIguana.TV)