#LoÚltimo
se masturbó frente a menores de edad: Expulsaron a diputado francés de su partido
Septiembre 6, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-mas.jpg

El líder del partido centrista francésMoDem, François Bayrou, retiró este martes de la vicepresidencia de esa formación al eurodiputado Robert Rochefort, detenido la semana pasada cuando se masturbaba ante dos menores en una tienda en Francia.

 

Bayrou le había pedido este fin de semana que dimitiera, poco convencido de las explicaciones que este le había ofrecido sobre lo sucedido.

 

El hasta ahora vicepresidente de ese partido fue arrestado el pasado miércoles en una tienda de bricolaje en la localidad de Vélizy-Villacoublay, cerca de París, tras ser sorprendido por un vigilante cuando se realizaba tocamientos cerca de dos adolescentes.

 

Durante su interrogatorio reconoció los hechos, pero en un comunicado difundido alegó que las acusaciones lanzadas contra él no tienen fundamento.

 

“Se siguen difundiendo las peores atrocidades” añadió en esa nota difundida por “Le Figaro” Rochefort, que podría recibir una multa y y ser sometido a tratamiento, y va a ser reemplazado por el hasta hoy portavoz del partido, Yann Werhling.

 

(EFE)

sustento-14.jpg