borges-c.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges anunció este martes que están dadas las condiciones para activar el referendo revocatorio y precisó que son pocos los días que faltan para que las rectoras del Centro Nacional Electoral (CNE), emitan la fecha para la recolección del 20% de las firmas.

 

“Las condiciones están dadas, estamos justo en el momento de presionar para activar el referendo revocatorio”, indicó Borges.

 

El dirigente de la ultraderecha en Venezuela, hizo precisiones a la solicitud que la Mesa de la Unidad Democrática hace sobre la disposición de las máquinas electorales para el proceso de recolección del 20% de firmas:  “El CNE debería poner una máquina por cada 1000 electores, para cubrir el requisito de los 3 millones 900 mil firmas, que finalmente activaría el proceso contra el primer mandatario nacional. Sin embargo, estamos pidiendo el doble de máquinas: 40 mil”, fueron las palabras de diputado Julio Borges en entrevista dada por Unión Radio.

 

(LaIguana.TV)