wisin.jpg

El reguetonero Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, reveló en una entrevista que él y su esposa Yomaira Ortiz, atraviesan una situación difícil, porque su hija de semanas de nacida, padece de un desorden genético conocido como síndrome de Patau.

 

El artista puertorriqueño reveló la difícil noticia en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde cuando regresaba a Puerto Rico, tras presentarse este fin de semana en Miami. “No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, dijo el cantante sobre la pequeña.

 

Sin embargo, desde que se conoció la noticia, el cantante no ha dejado de recibir multitud de muestras de apoyo y cariño por parte de fanes y compañeros artistas.

 

Cabe recordar, que el síndrome de patau o trisomía trece es una anormalidad cromosómica en la cual el paciente tiene una copia extra del cromosoma trece. Se caracteriza por presentar múltiples alteraciones graves en órganos y sistemas vitales. No existe un tratamiento disponible.

 

(LaIguana.TV)