el-dice-c.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua declaró el lunes 5 de septiembre, que la corrupción que tanto ha afectado a Venezuela, no se origina ni se impulsa desde el palacio de Miraflores.

 

En el programa “Siete Preguntas”, transmitido por teleSUR, señaló que “con el comandante Chávez y con el presidente Maduro no es desde el palacio de Miraflores donde nace y se impulsa el fenómeno de la corrupción, por el contrario, se han hecho grandes esfuerzos para combatirlos, no como ocurría antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, cuando “la corrupción de la cuarta República era un elemento sistemático que se ejecutaba y se planificaba desde Miraflores”.

 

El diputado admitió que “tanto en la cuarta República como en la  quinta han existido corruptos, pero que muchos de los que han robado dinero durante estos 17 años de Revolución están enjuiciados”.

 

Subrayó que el Gobierno ha cometido “un error grave” al permitir que luego de 17 años de Revolución, la economía siga estando en manos de “los monopolios capitalistas de distribución y producción”, a quienes acusa de golpear la moral de los venezolanos.  

 

(LaIguana.TV)