Un macabro hallazgo realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Maracay, en el Cementerio La Primavera, localizado en la capital del estado Aragua. En el lugar se encontraron, al menos, 14 cadáveres de cuerpos humanos dentro de una fosa común.

 

Según informaron efectivos policiales, las primeras investigaciones revelan que funerarias cobraban por el servicio de cremación y, posteriormente, entregaban falsas cenizas a sus familiares.

 

Funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones tras recibir varias denuncias relacionadas con funerarias de Caracas y Maracay. Este jueves 11 se trasladaron hasta el Cementerio La Primavera y en el lugar fueron capturadas dos personas cuando intentaban enterrar un cuerpo. En el sitio se originó un intercambio de disparos con varios antisociales.

 

Posteriormente, la comisión realizó una verificación del sitio y halló restos de varios cuerpos humanos, estos fueron extraídos y llevados a Medicina Legal para las respectivas pruebas forenses.

 

(LaIguana.TV)