El presidente Nicolás Maduro expresó que con el salario anclado al petro los trabajadores pueden acceder a los productos de la canasta básica e incluso salir a pasear con sus familias los fines de semana.

 

Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en reunión con representantes del sector de trabajadores, destacó su anhelo de que “el salario de los trabajadores les permita acceder a la canasta básica y más allá. Puedan disfrutar sus cosas el viernes y el sábado, y el domingo salir con sus muchachos para el parque o el cine. Puedan vivir viviendo, no sobrevivir”.

 

Especificó que el proceso de recuperación económica “tomará tiempo”, mientras destacó que “se batalla diariamente para garantizar la producción, el abastecimiento, los precios acordados y el respeto al salario de los trabajadores”.

 

A los que intentan boicotear la economía de Venezuela les aseguró que “pueden disparar el dólar paralelo criminal a dónde les dé la gana, pero se lo vamos a ganar con el sistema cambiario venezolano que debe instalarse definitivamente en el crecimiento de la oferta de divisas y de petros”.

 

También hizo mención a “la extrema tolerancia” que ha tenido con los sectores privados.

 

(LaIguana.TV)