Un video inédito donde Michael Jackson ensaya los pasos de baile de su famoso «Thriller» junto a otros bailarines ha empezado a viralizarse en redes. El material fue subido a Facebook en julio de este año pero recientemente empezó a viralizarse. 

 

La grabación pertenece a la cuenta de @gurimedonho y en ella puede verse al «Rey del Pop» en 1982 siguiendo las instrucciones de un coreógrafo cuando le marca los pasos del famoso éxito del cantante.

Al parecer, las imágenes del video serían de cuando cuando Michael Jackson se preparaba a grabar el video de «Thriller», famoso por su impresionante producción y coreografía.

 

El video de Michael Jackson ensayando «Thriller» cuenta hasta el momento con casi 5 millones de reproducciones. Además de 6 mil comentarios y más de 24 reacciones.

DATO

 

Thriller fue dirigido por John Landis y se estrenó en 1983. Con una duración de 14 minutos, fue el álbum más vendido de 1984 además del más largo hasta entonces, sólo superado por otro video del propio Michael Jackson de 1996, Ghosts (de 40 minutos).

 

(elcomercio.pe)

cuadro-thriller.jpg