cuadro-banco.jpg

Este martes, 06 de septiembre Petróleos de Venezuela S.A, hace pública declaraciones en las cuales, desmiente la información que ha sido difundida por diversos medios, en los que aseguran que Citibank ya no será agente pagador de bonos de Pdvsa.

 

Entre los argumentos que alegan algunos de estos medios especulativos, afirmaban que la entidad bancaria de índole internacional,  había hecho formal su renuncia a seguir siendo el principal agente pagador de los bonos emitidos por Petróleos de Venezuela, según una notificación enviada a los tenedores de los títulos de la petrolera. En la cual, no se explicaban las razones para la toma de dicha decisión.

 

Por lo que la petrolera venezolana ratificó que Citibank continúa como agente de pago de la deuda con vencimiento en octubre y noviembre de 2016 y de abril de 2017.

 

“En tal sentido, reiteramos que es falso que a la fecha exista una sustitución del Citibank como agente pagador de nuestros instrumentos y participamos que de existir cualquier modificación con relación a este aspecto, Petróleos de Venezuela S.A. informará oportuna y responsablemente al respecto”.

 

(LaIguana.TV)