#LoÚltimo
“Pagaron para que nos metieran presos”: Diosa Canales reveló su versión sobre golpes a suegra
Septiembre 7, 2016
La Iguana Google Plus

La vedette venezolana Diosa Canales rompió el silencio este martes y contó detalles sobre la delicada situación que vivió junto a su esposo José Roberto Rojas Romero, ‘Sigiloso’, tras ser detenidos por supuestas agresiones a la madre de Rojas en mayo de 2016.

 

“Los invito a que piensen con lógica, si la hubiésemos agredido como dijeron, creo que hubiese salido golpeada, o sea, yo muestro la foto inmediatamente golpeada. A ella la taparon y que porque estaba muy agredida. Cuando fuimos con la presentación con el juez, evidentemente nos dejaron libres porque no había ningún daño físico (…) No me quiere (su suegra) desde un principio y aparte de eso son celos de madre, extremadamente enfermizos y graves, todo esto conllevó a que otras personas juntos con ella pagaran para que nos metieran presos (…) Yo ni siquiera he denunciado a esta persona que nos metió presos porque ese día que lo hicieron, ellos nos tendieron una trampa, nos quitaron los celulares y nos dijeron que estábamos detenidos. Nos sacaron una foto donde supuestamente estábamos esposados y esa foto es falsa, nunca nos esposaron”, manifestó la también cantante en una entrevista que concedió a Globovisión.

 

 También presentó su más reciente canción “Sexy dale”: “Es un tema que cambió totalmente la imagen de Diosa Canales, es algo urbano, es algo calle, es un tema que me estoy disfrutando muchísimo porque bailo mucho y canto”, expresó la ‘bomba’ sexy. 

 

Al ser consultada sobre si cuesta trabajo que la tomen en serio como una artista, cantante  expresó que eso se gana “poco a poco,  con el trabajo que yo vaya haciendo la gente va a ir viendo qué tan buena soy en este campo de la música, creo que tengo mucho que dar, tengo mucho que demostrarme a mí misma como profesional (…) Si soy nudista, que me recuerden así, a mí no me importa, si no me quieren escuchar, tampoco, lo que sí se es que vienen cosas muy buenas”.

 

Sobre las fotos que fueron difundidas junto a Pablo Montero, explicó: “Realmente nunca pasó nada, las fotos que vieron fueron las fotos que salieron cuando él vino para Venezuela y fue que él quería conocerme, y yo dije que sí, que venga a mi casa, yo no tengo ningún problema que venga. En ese entonces no conocía a ‘Sigiloso’, y estaba con un grupo de familiares, amigos (…) Cuando llegó allá comenzó a cantarnos todas su canciones, él estaba un poco tomado, como ustedes saben que soy un poquito picantosa, agarré y dije si Pablo Montero está aquí, vamos a calentar las redes sociales y le di un piquito, pero no pasó nada”.

 

En México tendrá la oportunidad de participar en un programa de televisión: “Se me dio la oportunidad de estar nuevamente en enero, en un programa que se llama Bailando con los grandes (…) Representando a Venezuela, es otra oportunidad que se me está abriendo allá, igual seguiré trabajando, viajando para Venezuela, mis espectáculos y conciertos serán lo mismo simplemente voy a estar teniendo presencia en Sabadazo”.

 

(Panorama)

cuadro-poli.jpg

sustento-7.jpg