El dirigente opositor Lorent Gómez Saleh estuvo detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicado en el Helicoide, en Caracas, por delitos como incitación al odio y obstrucción de la vía pública. 

 

El joven miembro de la ONG “Operación Libertad”, fue captado infraganti al demostrarse que se encontraba organizando atentados terroristas para generar zozobra en la población venezolana. Planeaba acciones violentas en Táchira como las voladuras de licorerías, sitios nocturnos, un puente fronterizo e incluso la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE)

 

Además, a Gómez Saleh le fueron imputados cargos de expedición indebida de certificados falsos y facilitación de ingreso ilegal de extranjero. 

 

Cabe destacar que, en 2014, el dirigente fue deportado por el gobierno de Colombia debido a que estaba solicitado por autoridades de otros países y representaba una amenaza contra la seguridad nacional y el orden público. 

 

Este viernes 12 de octubre el opositor habría sido excarcelado, según informó el abogado Alfredo Romero y dirigentes de la oposición a través de la red social Twitter.

 

(LaIguana.TV)