Este viernes 12 de octubre se dio a conocer la noticia de la liberación del dirigente opositor Lorent Saleh, por lo que diversos voceros de la derecha manifestaron su opinión a través de las redes sociales.

 

Una de ellas fue la exdiputada María Corina Machado, quien manifestó su apoyo al político preso y a su madre: “Venezuela contigo, Lorent; y junto a ti, Yamile”, escribió.

 

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional en desacato (AN), Renzo Prieto, expresó: “Gracias a Dios y a la virgen por esta bendición”, al tiempo que se mostró satisfecho porque Saleh podrá estar al lado de su madre.

 

Mientras que Vilca Fernández, se refirió a que seguirán trabajando para lograr sacar de la cárcel a quienes factores de la derecha llaman «presos políticos».

 

Vale destacar que Lorent Saleh fue detenido y puesto tras las rejas en el año 2014, luego de determinarse su vinculación en la planificación de actos terroristas que serán cometidos en el país, con la intención de derrocar a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)