El dirigente del partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón aseguró este viernes que el periodista y director del portal La Patilla, Alberto Ravell, es un tarifado que utiliza sus medios de comunicación para desinformar a la población venezolana.

 

“Usted está acostumbrado a montar campañas difamatorias de quienes estamos aquí en Venezuela. Usted monta campañas injuriosas y falsea la verdad para generar matrices de opinión porque no le interesa el país”, dijo Falcón en un video compartido en su cuenta en Twitter.

 

Asimismo, el excandidato presidencial afirmó que la finalidad del comunicador es «malponer» a los dirigentes opositores que hacen el trabajo en el país “para salvar a Venezuela”. “Actúe responsable y coherentemente”, le pidió.

 

Esta acusación se produce luego de que Ravell comentara que Falcón “busca socios para un nuevo diálogo con el Gobierno”. De este comentario, vale destacar, varios medios del país se hicieron eco, al punto de asegurar que el exgobernador del estado Lara sería el encargado de promover nuevo encuentro con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Por su parte, Ravell respondió que en el medio que preside no fue publicada esa información y señaló que “tarifados son los que bailan al son que les toque el Gobierno”.

 

(LaIguana.TV)