cuadro-capri.jpg

En uno de los «mazazos» publicados en el portal Con el Mazo Dando, afirman que Capriles usó recursos de la gobernación de Miranda para insultar al ex-presidente español Rodríguez Zapatero.

 

Esta vez el gobernador del estado mirandino, a través de un comunicado publicado por la agencia de noticia EFE, dio a conocer su descontento con las recientes visitas de Zapatero al territorio venezolano, donde expuso: “Yo le pediría que informe para qué son sus visitas”. No siendo esta la primera vez que el dirigente venezolano ha criticado el actuar político del exmandatario español.

 

Pareciera ser que el único que no se ha dado por entendido que Zapatero forma parte de una comisión designada por la Unión de Naciones del Sur (Unasur), acompañado por los expresidentes Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana), para impulsar el diálogo entre el Gobierno y la oposición es el señor Henrique Capriles Radonski.

 

Cabe destacar que el dirigente de la derecha venezolana emitió dicho comunicado usando los recursos de su despacho como gobernador en Miranda, en lugar de realizarlo como parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

(LaIguana.TV)

sustento-capri.jpg