cuadro-mud.jpg

Este miércoles 7 de septiembre el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) actualmente utiliza el cronograma del Referendo Revocatorio, como una excusa para generar acciones de violencia y de desestabilización en el país. Indicó que, aún conociendo la fecha para la recolección del 20% de las firmas, la oposición insiste en seguir convocando protestas y movilizaciones.

 

«El 16 de septiembre les dirán las condiciones para reunir el 20% de las rúbricas. ¿Cómo es que la MUD insiste en que van a marchar para exigir lo que ya saben?», se preguntó el parlamentario.

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE), subrayó, ya habría anunciado cuál es el cronograma a seguir y la dirigencia opositora tiene que atenerse a dicha decisión. «No es como a ellos les de la gana y en tono irrespetuoso», precisó.

 

«Desde el mismo 5 de enero esa oposición mal entonada, tomó la peor decisión de convertir al Parlamento en una instancia de confrontación, desacato y arbitrariedades», acotó Clark, haciendo referencia a la decisión de la AN de no acatar las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

(LaIguana.TV)