ENCAPUCHADO-CC.jpg

Encapuchados causan estragos en las residencias La California y el Naranjal al norte de Maracaibo, este martes por la mañana.

 

Estos antisociales quemaron un camión de la línea de taxis Fátima y cerraron el paso de las urbanizaciones aledañas, lanzado objetos contundentes y piedras contra todo aquél que se encontraba por la zona.

 

Desde tempranas horas de la mañana, los residentes de la localidad han reportado los ataques que están sufriendo por estos encapuchados.

 

“Pendientes amigos, protestas en la California, frente a la cancha. Quemaron un camión”, manifestó una residente de la localidad vía Twitter.

 

“Arremeten contra la gente de La California. Se metieron para los apartamentos. Los chicos se metieron a la residencia y los antimotines rompieron el cercado y entraron”, narra otra de las residentes vía WhatsApp.

 

Estos actos, generados por la oposición violenta, representan un complot contra el Estado y atacan los derechos de los ciudadanos. Los hechos vandálicos de estos encapuchados están afectando en este momento la vida de los ciudadanos de las localidades antes mencionadas.

 

Las autoridades se han visto en la obligación de desalojar el preescolar María Moñitos, que se encuentra en las cercanías, para proteger la vida de los niños que ahí estudian.

 

Alrededor de las 11 de la mañana, los efectivos de la GNB se aproximaron a la localidad  para controlar la situación. En estos momentos, el Cuerpo de la Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez), Polimaracaibo y el Cuerpo Antimotines se encuentran en las inmediaciones del lugar para frenar las acciones violentas de los encapuchados.

 

“Brigada antimotín y Polimaracaibo atendiendo la situación, se escuchan detonaciones. Encapuchados en el edificio”, continúan escribiendo en estos momentos algunos  usuarios en Twitter.

 

(LaIguana.TV)

 

1(13).jpg

 

2(11).jpg

 

3(11).jpg

 

4(8).jpg

 

5(7).jpg

 

gg(9).jpg

TUIT-MARACAIBO.jpg

TUIT-MARACAIBO-1.jpg

TUIT-MARACAIBO-2.jpg