cuadro-black-power.jpg

El activista Darren Seals, quien se dio a conocer tras dirigir las manifestaciones que condenaron el asesinato del afroamericano Michael Brown por parte de un policía blanco en el 2014, fue encontrado muerto este martes dentro de un carro.

 

Trascendió, que Seals fue localizado a tempranas horas con varios disparos en su cuerpo en la parte interna de un auto en llamas por la policía del condado de St. Louis, Missouri.

 

De acuerdo con los detalles del hecho, al instante en que las autoridades se apersonaron al lugar, el vehículo estaba incendiado y la victima logró ser reconocida luego que se apagó el fuego, publicó el portal Morning Ledger.

 

Entre los datos del infortunado, se pudo conocer que era un activista y además intérprete de hip-hop con un grupo denominado «The Bottom Boyz Movement».

 

Sus compañeros revolucionarios y la colectividad emitieron su pesar por el fallecimiento del ciudadano  que «practicaba lo que predicaba», citó el medio.

 

Cabe destacar que Seals de 29 años, fue manifestante en Fergusson, donde rechazó el crimen cometido a Brown, quien se hallaba desarmado para el momento del suceso. El activista había expresado que estuvo en las cercanías cuando aconteció el homicidio.

 

(LaIguana.TV)

sustento-black-poer.jpg