Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua lograron este sábado victorias en el segundo día de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019.

 

Tiburones de La Guaira consiguió su primera victoria al blanquear 3-0 a Leones del Caracas, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

 

Las dos primeras carreras de «Los Salados» llegaron en la parte baja de la cuarta entrada, luego de un rodado de Ozney Guillén y un hit de Carlos Herrera. La última raya para los locales llegó en la baja del octavo inning por un error del caraqueño Leobaldo Piña, refiere el portal web de la LVBP.

 

Por su parte, Cardenales de Lara logró su segunda victoria consecutiva y posicionándose primero en la tabla de la temporada, al derrotar 9-5 a Bravos de Margarita, en un encuentro disputado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimento.

 

Asimismo, Caribes de Anzoátegui consiguió su primera victoria de la temporada de béisbol profesional al vencer con pizarra de 4-0 a Águilas del Zulia, en un partido realizado en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

 

Mientras, en el Estadio José Pérez Colmenares de Valencia, estado Carabobo, Navegantes del Magallanes cayó con pizarra de 7-2 ante Tigres de Aragua y se adjudica su primera victoria de la temporada.

 

A continuación, la tabla de posiciones:

 

Tabla de Posiciones
Equipo JJ JG JP
Cardenales de Lara 2 2 0
Tigres de Aragua 1 1 0
Caribes de Anzoátegui 2 1 1
Leones del Caracas 2 1 1
Tiburones de La Guaira 2 1 1
Águilas del Zulia 2 1 1
Navegantes del Magallanes 1 0 1
Bravos de Margarita 2 0 2

 

(AVN)