CORPOELEC-C1.jpg

En representación de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico zuliano, voceros del Frente Socialista “Alexander Bermúdez” manifestaron total rechazo a los rumores que desde hace varios días circulan en la población acerca de un paro en los sectores más importantes del país, confirmando total normalidad en las funciones de la estatal eléctrica en rueda de prensa con el Diputado del CLEZ, José Luis Acosta.

 

“En días pasados, un grupo de sindicaleros han estado alarmando a la comunidad asegurando una crisis del sector eléctrico. Nosotros desmentimos estas declaraciones, y reiteramos al pueblo que para este 2015, como lo ha dicho el Ministro Jesse Chacón Escamillo y el Presidente Nicolás Maduro, hay un plan de inversión continuo para el crecimiento del parque eléctrico”, declaró Raymond Aguilar, vocero político del movimiento de trabajadores socialistas.

 

Aseguró que los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC están comprometidos a mantener la continuidad de la prestación del servicio eléctrico por encima de cualquier circunstancia. “Estamos articulados con todas las fuerzas del estado a nivel nacional y regional para garantizarle al pueblo este servicio tan importante para la seguridad de la nación. Sepan quienes quieren alterar la paz, que estamos listos para defender la Patria, pero con trabajo, no con violencia”, indicó Aguilar.

 

Destacó que los trabajadores y trabajadoras han alcanzado niveles de conciencia que les permite ver el servicio eléctrico como lo estableció el Comandante Chávez en las leyes, no como un negocio o una mercancía. Asimismo, hizo referencia a los logros alcanzados en el 2014 entre los cuales resaltó la transferencia tecnológica que ha posicionado a los trabajadores como personal totalmente capacitado para atender las necesidades en esa área.

 

“A la comunidad le recordamos que hacer uso racional y eficiente de la energía es la mejor forma de hacer su aporte al desarrollo de este importante sector”, finalizó Aguilar.

 

(Nota de Prensa)

 

Comentarios Facebook