cuadro-privi.jpg

La polémica comediante Vanessa Senior, conocida por criticar constantemente al Gobierno, fue vista este jueves a las 10 de la mañana en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en Caracas, a la espera de ser atendida en el despacho del director general.

 

Es difícil creer que Senior, esté tan serena en dicha institución pública, buscando solución en materia de identificación y migración, aun cuando ella no vacila en publicar por las redes sociales todo lo relacionado contra el Gobierno. ¿Será que es capaz de lanzarle una flor al Saime o seguirá en su show antigobierno? Saque sus conclusiones.

 

Lo curioso salta a la vista y no está demás hacer notar, refiere a lo muy polémica y controvertida que ha sido la comediante en varias ocasiones, cuando incluso arremetió contra el Gobierno, en el recordado «show» que montó en una tienda, como puede ver acá. ¿Le resulta extraño verla esperando ser atendida por un directivo de una instancia pública, del Estado, que tanto ha criticado? Saque ud. Sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV) 

sustento--privi.jpg

sustento-privi.jpg