Como parte del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano (Gmass), la Superintendencia Nacional de Precios Justos abordó establecimientos del sector Antímano, y encontró en una de las panaderías sacos de harina vencida y otras mercancías descompuestas, entre ellos, jamones y productos lácteos.

 

En la Farmacia Antímano el superintendente William Contreras procedió con la sanción que merecen los especuladores, quienes vendían cremas dentales en Bs. 2000 y desodorantes en Bs. 2500, según informó a las cámaras de Tvs Pueblo una vecina del sector.

 

La comunidad denunció que cuando se intervienen estos locales colocan los precios regulados, pero al momento de irse las autoridades, suben los precios, además, pareciera que todas las panaderías se ponen de acuerdo para vender solamente en horas de la tarde. “¡Que se queden en la noche! Porque aumentan los precios, y el dueño trata mal a la gente cuando vienen a preguntar por pan, les sale con patadas”, exclamó una compradora.

 

Contreras subrayó que están cumpliendo funciones del Comando de la Gmass, haciendo el  seguimiento completo a la distribución de la harina de trigo panadero, y atendiendo aquellas zonas donde aún se presentan situaciones de cola y condicionamiento de venta.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-pan.jpg

(LaIguana.TV)